La nueva especie humana
28 de diciembre, 2018La nueva especie humana ya está aquí, frágil pero sujeta por hilos firmes y tan ridículos que han hecho pensar tanto a los más eruditos científicos, genios de nuestra historia así como profetas, que estamos ante el fin del mundo.
La mayoría de las profecías y datos científicos apuntan a que nuestra historia, la de este universo, llega a su fin.
Al mismo tiempo, todas las religiones hablan de «eternidad» (lo cual significaría que no existiría el tiempo fuera de esta realidad), lo que el ser humano ha interpretado, a lo largo de la vida, como que «estamos aquí para evolucionar».
Esta interpretación es altamente necesaria para que el ser humano se mueva y consuma, se pregunte y se responda. Sin estas características, no habría vida, no habría habido enfermedades que curar, no habría habido desastres, ningún mal por cuya razón preguntarse, así como actos buenos y heroicos, de superación personal y más.
Al mismo tiempo, la ciencia sigue estudiando el universo en su macroestructura como microestructura en tanto que se va diversificando para dar respuestas a todas las preguntas que se han ido acumulando a lo largo de lo que llamamos, historia de nuestra civilización.
La ciencia, por tanto, también cree en la evolución, pues se basa en ella para buscar dicha mejora. Sin ese concepto, no se habría desarrollado hasta hoy.
Al final, estos dos lenguajes de la realidad, ciencia y religión (espiritualidad) dicen lo mismo.
Estamos ante un cambio de ser humano. Una nueva especie humana nace. Y, atendiendo a mi percepción del NO TIEMPO, la cual está disponible en Cambio de Realidad, esto no es producto de una evolución, como nada lo es, sino de una vuelta circular que el tiempo (experiencia) debe hacer para volver a empezar.
«Hay otras comprensiones sobre lo que acabo de escribir pero que están fuera del ámbito de este blog».
Como está surgiendo un nuevo ser humano, significa que debe haber «un nuevo lenguaje» desde el cual comunicarnos. En este período de «entre tiempos», en el que la nueva especie humana no está aún asentada en su totalidad, debe haber más figurantes o extras en la película (la realidad actual) que personajes protagonistas.
Esta es la causa de tanto deseo de sintonizar con colectivos que corren carreras, que rezan emitiendo sonidos ancestrales y poderosos, que miran al sol, que practican meditación para mejorar el planeta, aprovechando para pedirle perdón por haber sido tan malos, que firman decretos para que las ballenas no se extingan, que luchan por la igualdad de los dos sexos creando con esto un malestar que pagaremos fuertemente al atacar la esencia natural (instinto) de cada cosa, que se preocupan por la salud de una manera que provoca más enfermedades, que se preocupan por la alimentación «sana», porque se les ha dicho que esta tiene que ser equilibrada, como si la ciencia supiera lo que eso es, que intentan que todos seamos más miserables y pobres de lo que somos, haciéndonos creer que somos iguales, con lo que la escasez aumenta amén de más cosas.
Esto solo lo pueden entender quienes lo pueden entender. Léase el libro «El arte de ser superior» para más información.
Todas las corrientes nacientes de las matemáticas, del resto de ciencia, conciencia, metafísica, medicinas alternativas, emocionales, espirituales, etc. son la manifestación de ese colectivo que se siente identificado con el futuro: la nueva especie humana.
Y aquel que no lo hace, no sabe a qué agarrarse.
¿Soy raro? ¿He perdido valores o es que he hecho algo malo para encontrarme así? ¿Qué le pasa al mundo? ¿Estaré yo equivocado siguiendo mis impulsos basados en un sentido común que ahora es cuestionado a veces y otras veces es invisible?
¿Qué hago con mis hijos, los educo o los dejo libres, ya que los animales y ellos son iguales? ¿Qué hago si me enfermo, viendo que hasta estas corrientes han llegado a la Medicina y el médico es susceptible de no saber qué hacer conmigo?
¿Salgo a correr a manifestarme molestando a mis conciudadanos o me quedo en casa callado, tratando de sentir paz y de ayudar a quienes tengo al lado, como siempre he hecho?
¿Quién puede ver que soy productivo, buen trabajador y ciudadano y que ayudo a los demás si no me manifiesto públicamente?¿Estoy condenado a tragarme las palabras y al ostracismo?
¿Soy igual que el otro sexo? ¿Qué hago si quiero relacionarme de manera normal con personas del otro sexo?
¿Por qué tengo tanto miedo y por qué me siento tan solo?
¿Tendrán razón los que luchan contra la contaminación de los coches, contra la desigualdad, contra los que generan dinero, contra el sentido común mientras que yo soy solamente una persona extremadamente egoísta?
¿Por qué no veo a alguien igual que yo?
La soledad está servida. El sentido común, si bien nunca fue usado por una mayoría, ahora es un sentimiento enemigo del poder. Por eso hay tantos que siguen el poder, sin saber que lo están haciendo, siendo movidos por hilos invisibles hacia una golosina llamada «buenismo», la nueva dictadura.
Estos buenistas pueden ser tu pareja, tus amigos, tus compañeros de trabajo, tus hijos.
Por eso no te puedes expresar.
En el año 2016, inicié una serie de audios bajo el nombre «Mutación de conceptos», en los que transmito el escenario actual desde esa mutación de conceptos necesaria que se da para que la nueva especie humana se asiente.
Y en el mes de noviembre de este mismo año en el que escribo este artículo, 2018, y como segunda parte de mi libro «El arte de ser superior», he escrito y publicado «Homo Supremus. La nueva especie humana».
Si quieres descubrir a qué me refiero con Homo Supremus, puedes adquirirlo en el siguiente enlace, en formatos digital y físico (este último solo se distribuye en España).
«Homo Supremus. La nueva especie humana»
(Formatos: Físico, Epub y PDF)
También lo puedes encontrar en Amazon, en formato Kindle:
Homo Supremus. La nueva especie humana (formato Kindle, Amazon).
Este artículo ha sido escrito con la intención de presentarte el comienzo de una serie de artículos que apoyarán lo que en este libro se dice así como en todo lo que transmito.
No es necesario que aquel que «ya ha mutado», los lea (más bien, aquellos que sustentan el sistema para que la mutación sea un hecho, pues el futuro lo necesita como pasado).
No entenderá nada. Interpretará todo desde esos hilos invisibles movidos por quienes ostentan poder, como siempre ha sido, quienes, a su vez, son movidos por otros que ostentan más poder aún, lo cual está muy bien, pues siempre ha sido así.
Sin embargo, cuando esos hilos te molestan o cuando alguno se te ha roto, puedes caerte y por ello está este libro y todo lo que yo transmito: para que tengas ese suelo donde apoyarte.
¡Gracias siempre por estar aquí y sobre todo, por disfrutar de la vida!
Ruth Morales
Solo sé, que no sé dónde estoy creó entenderlo todo a nivel mental, pero, ésto es otra creencia y luego aparece otra que interpreta la anterior y así sucesivamente… muchas gracias.
Gracias
Gracias por todo, Ruth.
Hola Ruth, muy buenos días . Yo solo quería saludarte , porque el sentimiento que transmites , es simplemente para quedarnos en silencio total , que es lo que cada vez más me está sucediendo a mi personalmente. Gracias Ruth.
PD : Espero tu revista con mucho entusiasmo , las cuales imprimo y leo varias veces.
Gracias Ruth..
Ese «entretiempo» ambos sentimientos, a veces se hace largo, la química es densa.?. Pero es como aprender a caminar, un paso a la vez, entre tropezones y caigas.
Hace años que te escucha, tendría que tenerte en mi mesita de luz.
Gracias tantas.